¿Tienes una idea pero no sabes cómo llevarla a cabo? ¿Tienes claro cual quieres que sea tu futuro laboral pero no sabes por dónde empezar? Quizás es el momento… CREA TU MARCA PERSONAL.

Tu Marca Personal es la HUELLA QUE DEJAS EN LOS DEMÁS. Cada acción o comunicación que realizas, causa una imagen en los demás que hacen que te conozcan por tus valores, tu compromiso, tu creatividad, …por todo aquello que te hace único. Y como una marca debe ser elaborada, transmitida y protegida, con ánimo de diferenciarse y conseguir mayor éxito en las relaciones sociales y profesionales.

Desarrollar esa marca personal es el proceso continuo de trabajo en establecer una imagen o impresión previamente definida en la mente de los demás sobre ti, siendo siempre COHERENTE CONTIGO MISMO. Esa marca personal deberá GENERAR CONFIANZA en los demás, creando como resultado tranquilidad y referencias positivas de otras personas hacia ti.

Para realizar este proceso hay que trabajar desde TU INTERIOR, de la comunicación en todas sus ramas y la salida al mundo laboral con una estrategia bien definida.

En DAEVA hemos creado el PROGRAMA de 6 pasos  “CREA TU MARCA PERSONAL” , en el que a través del COACHING, la CONSULTORÍA  y la PNL te ayudamos a DEFINIR  y DESARROLLAR tu marca personal. En él te ayudamos a definir tu OBJETIVO ESTRATÉGICO, a encontrar tu verdadera MOTIVACIÓN que se convierta en el motor para lograrlo a pesar de la vulnerabilidad y dificultad del entorno, a conocerte mejor para poder encontrar una coherencia de tu proyección profesional con QUIEN eres realmente, a MEJORAR TUS HABILIDADES SOCIALES,… todo ello enmarcado en un PLAN ESTRATÉGICO creado por y para ti.

DAEVA, Ayudándote a CRECER.